HTC-Scorpion-02

La taiwanesa HTC no quiere que la creciente e imparable fiebre por los móviles táctiles hinchados de prestaciones deje a sus terminales arrinconados entre multitud de dispositivos de similares caracterí­sticas que los de su catálogo. Es por ello que pretende dar un paso más, apostando por puntos más importantes como la conectividad o la potencia de proceso como ganchos para un público interesado en móviles con mucha solvencia.

Para empeza, el HTC Scorpion, que es el móvil con el que la firma quiere captar todas las miradas, instalará un procesador de Qualcomm. Será un Snapdragon, pero no la versión que ya está presente en algunos móviles del mercado, sino una nueva edición con una velocidad de reloj de 1,5 GHz. Esto convertirí­a al HTC Scorpion en el móvil más potente del sector. Por el momento, el fabricante no ha revelado cuándo estará a la venta el HTC Scorpion, y desde luego, no ha dicho nada acerca del posible precio que tendrá.

HTC-Scorpion-001

Otro de los detalles que interesa destacar entre las prestaciones del HTC Scorpion está en su conectividad. Además de incluir el abanico de sensores habituales de un teléfono inteligente de gama alta (3G, Wi-Fi o GPS), este dispoitivo incorporará conexión WiMax 4G, con lo cual aumentará la velocidad de transferencia de información, así­ como la cobertura efectiva para que pueda emplearse el tráfico de datos en un muy amplio margen de la geografí­a mundial.

No se conocen puntos muy importantes en la valoración de un móvil, tales como el tamaño de la pantalla, la autonomí­a de su baterí­a, la compatibilidad de su sistema multimedia o la resolución y funciones de su cámara. Sí­ que ha trascendido el apartado de sistema, apuntando a la plataforma Android 2.2 (conocida con el nombre de modelo Froyo). Presumiblemente, la interfaz de usuario será la habitual de los terminales HTC, es decir, la funcional y manejable Sense.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.