SonyEricsson_Extras_VH_410Sony Ericsson Extras es la prueba de que el fabricante sueco – japonés otorga especial importancia a sus accesorios para móviles. Se trata de una nueva marca dividida en cuatro apartados, Talk, Play, Listen y Go, bajo los que se agruparán diferentes complementos para teléfonos en función de su utilidad. De momento se han estrenado dos dispositivos de Sony Ericsson Extras, los auriculares inalámbricos VH410 y VH110.

Sony Ericsson siempre ha mimado todo lo relativo a sus auriculares. No en vano, es la responsable de la gama Walkman, una serie de terminales en los que la reproducción de música adquiere gran relevancia. Como muestra, sólo hay que echar un vistazo los Sony Ericsson MW600 y Sony Ericsson MH907.

SonyEricsson_Extras_VH110

La categorí­a Play la engloban los accesorios enfocados al entretenimiento, incluidos los juegos. Listen consiste en soluciones de audio, como altavoces, bases, auriculares, etcéra. Talk tiene como objetivo, en palabras del fabricante, «proporcionar libertad» a los usuarios. Así­ que es probable que encontremos artilugios como manos libres. Go por su parte la formarán productos para transportar el resto de complementos.

Los auriculares VH410 y VH110 pertenecen a la serie GreenHeart. Una familia de artí­culos de Sony Ericsson cuya principal caracterí­stica es que busca respetar el medio ambiente, al menos en la medida de lo posible. Están confeccionados con plásticos reciclados y la pintura de los acabados tiene base de agua. Incluye un sistema de cancelación de ruidos patentado por la compañí­a. Ambos cuentan con tecnologí­a Bluetooh 2.1. Es decir, les resulta posible conectarse con móviles sin necesidad de recurrir a cables, siempre que estos estén a su vez equipados con idéntico protocolo. Además, no sólo son compatibles con terminales de Sony Ericsson, sino con los de cualquier otra marca. El VH410 es capaz de enlazarse con dos dispositivos al mismo tiempo y se desconecta cuando se realizan llamadas. Que, por cierto, se inician y finalizan sólo con apretar un botón. El VH110 viene con tres auriculares diferentes, para que el usuario elija el que mejor se adapta a sus gustos. Según el fabricante, tienen una autonomí­a de hasta 10 horas en modo conversación y de 350 horas en espera. Los dos saldrán a la venta a partir del próximo mes de agosto. El VH410 estará disponible en rojo, negro y plateado, mientras que el VH110 sólo saldrá en negro. Todaví­a no hay noticias sobre su precio.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.