nokia-1gol-por-la-educacion

Los futboleros ya deben haber hecho sus calentamientos de garganta para cantar los goles que, desde mañana 11 de junio, empezarán a marcarse en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010. Nokia ya ha presentado algunas aplicaciones asociadas al evento futbolí­stico del año, y gracias a su presencia en el Mundial, será posible que lance aplicaciones como Nokia 1Gol por la educación. Se trata de una sencilla pero simpática opción para quienes no hayan tenido la oportunidad de fotografiarse en compañí­a de algún futbolista… o de Shakira.

Nokia 1Gol por la educación es una aplicación gratuita que tiene por objeto hacer que el usuario pueda hacerse una foto o grabar un ví­deo que, mediante un trucaje, le sitúe en compañí­a de algunos de los más importantes futbolistas del Mundial de Fútbol (como Dani Alves o Thierry Henry), así­ como de la exhuberante Shakira, quien interpreta el himno oficial del campeonato. Ya está disponible para su descarga desde la Ovi Tienda.

La idea que pretende promover esta aplicación es la de concienciar a los usuarios acerca de la importancia de impartir una buena educación entre los niños más desfavorecidos como vehí­culo para el progreso de los pueblos del Tercer Mundo. La intervención de las personalidades que han participado en el desarrollo de la aplicación se ha hecho de forma totalmente altruí­sta.

Además, la apliacación Nokia 1Gol por la educación ofrece la opción a los usuarios de, una vez que hayan capturado su foto o ví­deo «trucado» con la presencia del famoso de turno, puedan compartirla directamente a través de su perfil en las principales redes sociales, como Facebook o MySpace. Cosa aparte es que nuestros contactos se crean la artimaña o sean cómplices de nuestro truco.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.