nokiaC7imagenes

Es otro de los terminales que Nokia ha prometido para un tiempo no muy lejano. Formará parte de la serie C y de momento, ya se sabe que podrí­a presentarse ante el mundo entero como Nokia C7. El caso es que antes que Nokia haya dado la correspondiente información oficial, en los foros de Internet ya han empezado a circular unas fotos del que podrí­a ser el nuevo terminal de la serie C, conocida principalmente por ofrecer teléfonos básicos a precios harto asequibles. ¿Y qué es lo que puede adivinarse de estas primeras instantáneas?

nokiac7

Pues bien, los expertos dicen que este terminal podrí­a llevar una cámara fotográfica de 8 megapí­xeles, de manera que estarí­amos ante una gran apuesta de Nokia por otorgar a este terminal la capacidad de hacer buenas fotografí­as. A este sensor notable tendrí­amos que añadirle un flash de doble LED, algo que sin duda mejorarí­a con creces la calidad de las instantáneas en situaciones lumí­nicas difí­ciles. La rumorologí­a también dice que el Nokia C7 incorporará la funcionalidad de detección de caras. Un añadido que gustará especialmente a los que utilizan el teléfono móvil como cámara fotográfica de guerra, tomando instantáneas sea cual sea el lugar en el que se encuentren.

No existe mucha información más al respecto. Probablemente para la ocasión, Nokia haya elegido una pantalla táctil capacitiva de 3,5 pulgadas que nos permitirá manejar este terminal con mucha agilidad. No se nos olvida que lo más práctico para Nokia será añadir el nuevo sistema operativo Symbian 3. Habrá que ver cuando la finlandesa da a conocer este terminal y revela otro tanto de caracterí­sticas técnicas, al tiempo que empezamos a conocer su fecha de llegada al mercado móvil y los precios y tarifas que ofrecerán las operadoras.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.