tarifas-iphone-4-movistar-gratis-01

Era de esperar. Antes de lanzarse a la batalla de las portabilidades, Movistar ha optado por seducir a sus actuales clientes que llegaron por el iPhone 3G, quienes son los primeros candidatos a abandonar la compañí­a para conseguir el iPhone 4 con Orange o Vodafone. La empresa ha decidido abrir la veda al programa de puntos, ofreciendo una suculenta oferta para usuarios de iPhone y otros smartphones: la opción de llevarse el iPhone 4 gratis, eso sí­, a cambio de 225.000 puntos en el caso del iPhone 4 16 GB y 267.500 puntos para el iPhone 4 32 GB.

Otro punto interesante es la forma en que se puede realizar el canjeo de puntos. Movistar asegura que los usuarios de iPhone y smartphone con contratos de permanencia con la compañí­a vigentes, y cuya expiración está prevista para un periodo menor de 90 dí­as, recibirán 120.00 puntos a cambio de su teléfono (en función del precio total, aseguran, que Apple catalogue para el iPhone 3G actual). En cuanto a la fecha en que comenzará la venta del iPhone 4 desde el programa de puntos con Movistar, no hay datos por el momento.

tarifas-iphone-4-movistar-gratis-02

En cualquier caso, la disposición de semejante cantidad de puntos en régimen de consumo es una barbaridad para la inmensa mayorí­a de los usuarios de Movistar. Es por ello que la mayorí­a de los clientes de la compañí­a que quieran hacerse con el iPhone 4 tendrán que pasar por caja. El techo llegará con el intercambio de 6.500 puntos, que requerirá un desembolso de 471 euros para la edición de 16 GB, mientras que el iPhone 4 con 32 GigaBytes de memoria costará 561 euros a cambio de la misma cantidad de puntos.

La opción intermedia entre llevarnos el iPhone 4 de forma gratuita o pagando un dineral, encontramos lo que quizás sea más razonable para la mayorí­a de los clientes. El intercambio de 125.000 puntos permitirá llegarse la versión de 16 GigaBytes por 216 euros, mientras que habrá pagar 248 euros a cambio de 152.000 puntos para la edición de 32 GigaBytes. Según se ha sabido, las combinaciones por el programa de puntos no llevan aparejados compromisos en tarifas de voz y datos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.