bankinterTarifa 26 es el nombre de la nueva cuota de Bankinter Telefoní­a Móvil, un reciente servicio del banco español Bankinter. Es ofrecido en colaboración con KPN Spain, una filial de la operadora holandesa KPN. Todaví­a no está vigente. Se habilitará a partir del próximo 24 de junio. Tarifa 26 se agregará a la actual y, de momento, única oferta del grupo, Tarifa 10.

La contratación no implica cuota de alta ni compromiso de permanencia. Tiene un importe mensual de 30,680 euros y consisten en 250 minutos de llamadas a fijos y móviles nacionales. No se incluyen números especiales ni premium.

Bankinter-movil-tarifa26

No hay lí­mites en lo que respecta a franjas horarias. Una vez que se sobrepasan los 250 minutos, el importe pasa a ser de 0,118 euros el minuto, a los que se deben sumar 0,177 euros por establecimiento de llamada. Los mensajes de texto cuestan también 0,177 euros. El precio de los mensajes multimedia (MMS) a números nacionales es de 0,354 euros. La conexión a Internet, por su parte, tiene un coste de 1,652 euros por 100 KB. El lí­mite diario de datos es de 100 MB. Después de que se superen, el megabyte sale a 1,652 euros.

Hay otras prestaciones adicionales para clientes de Bankinter. Por ejemplo, es posible enviar mensajes de texto al banco a través del número 7128 y navegar por páginas de Bankinter con el móvil de forma gratuita. También ofrece la oportunidad de acceder a la herramienta Broker Plus desde el terminal y brinda cobertura en el 98,8% del territorio nacional. La compañí­a afirma que se otorga un control y una gestión del consumo “totales”, tanto desde el sitio web del banco como desde el propio dispositivo. Por otra parte, existen acuerdos internacionales “con más de 360 operadoras en 190 destinos“. Los modelos de teléfonos disponibles se dividen en tres bloques según la gama, sencilla, multimedia y avanzada. A la primera pertenecen los Nokia 1661, Nokia 1080 y Alcatel OT-222. Dentro de los multimedia encontramos el Alcatel OT-800, el Nokia 2720 y el Nokia 2730. Samsung Galaxy i5700 es el único gama alta del catálogo.

+Info: Bankinter

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...