iphone-4-orange-01

Como ya se sabe que no hay dos sin tres, Orange ha sido el último en mover ficha en el culebrón iPhone 4. La suya ha sido la última manifestación ante sus posibles usuarios en cuanto a la forma de enterarse de lo último sobre el nuevo manzanófono de Apple. En este caso, ha habilitado un registro de clientes interesados en el iPhone 4, que sin duda se muestra como la opción más completa a la hora de diseccionar al posible usuario que tiene entre manos con la excusa de este teléfono táctil.

Sabemos, a partir de lo que deja intuir el registro, cuáles son las fórmulas que proyecta el operador de origen francés para que el cliente se lleve a casa el iPhone 4. Entre las opciones que baraja, sabemos que podrí­a incluir el teléfono en el programa de puntos de la compañí­a, así­ como ofrecerlo en portabilidad, alta nueva y migración de tarjeta a contrato desde la propia compañí­a: Orange no quiere dejar fuera ninguna de las posibilidades habituales para captar o fidelizar un cliente.

iphone-4-orange-02-

Asimismo, Orange no pierde de vista que el posible cliente que se interese por la compañí­a a través del iPhone 4 puede estar sujeto a dos perfiles: el doméstico y el corporativo. Así­, en el formulario de contacto se le solicita al usuario que identifique el tipo de contrato que firmarí­a para hacerse con este móvil, ya fuera de tipo residencial o de autónomo y empresa.

Más allá de los datos de contacto habituales con los que termina la solicitud de registro, Orange no deja pistas acerca de posibles tarifas o condiciones de contratación que pondrá en marcha para hacerse con el iPhone 4. Movistar filtró un cuadro de tarifas a través del canjeo de puntos que horas más tarde se negó a reconocer más allá de sus comunicaciones a través de Twitter. Por su parte Vodafone, que fue la primera en articular una web informativa, se limitó a ofrecer un formulario de contacto similar al de Orange para que el usuarios estuviera al dí­a de todas las novedades acerca del iPhone 4.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.