tu-numero-mi-pais-vodafone-01

Llega el verano, y con él, esa pareja de novios que se distancia, ya sea por vacaciones o porque aprovecha la temporada estival para coger algún trabajo en zona turí­stica. Para esos caso, disponer de un número de móvil o fijo en el paí­s de llegada es una opción casi necesaria, y para el usuario que se quedó en su paí­s, la contratación de una tarifa de llamadas internacionales es imprescindible y hacer las distancias más cortas.

Vodafone propone un descuento del 50% para los usuarios de su tarifa especial de llamadas internacionales, Mi Paí­s. Así­, quienes tuviesen contratada esta opción que permití­a llamar por doce céntimos el minuto, con la promoción Tu Número Mi Paí­s ahora podrá hacerlo por seis céntimos el minuto. Eso sí­, sólo podrá disfrutar de la promocion durante los primeros 20 minutos de cada llamada que realice entre las 20.00 y las 8.00 horas. Las llamadas fuera de este tramo se facturarán a 18 céntimos el minuto. Además, sólo se puede elegir un número al que llamar (fijo o móvil internacional) y abonar una cuota de acceso mensual de 1,2 euros.

tu-numero-mi-pais-vodafone-02

Por otro lado, la promoción Tu Número Mi Paí­s estará operativa hasta el 15 de septiembre (de ahí­ la clara vocación vacacional de la tarifa), un tiempo durante el cual también habrá que estar dado de alta en la tarifa Mi Paí­s. Si nos interesa esta fórmula pero no tenemos contratada esta tarifa, Vodafone nos lo pone más fácil y nos permite contratarla de forma gratuita (lo que supone un ahorro de seis euros).

Si por un casual ese noviete o esa novieta que se fue al extranjero acaba echándose un ligue de verano, tendremos la opción de seguir aprovechando la promoción, aunque el coste de modificación del número que elijamos para llamar nos supondrá un euro por cada cambio. Por otro lado, las llamadas que hagamos fuera de promoción tendrán un coste de 18 céntimos el minuto (tengamos o no contratada la opción Tu Número Mi Paí­s), incluyendo 70 paí­ses dentro de la oferta. En todos los casos, el establecimiento de llamada rozará los 50 céntimos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.