HTC-Desire

Poco a poco, y sin hacer demasiado ruido, el HTC Desire se ha metido en los bolsillos de una buena cantidad de los nuevos usuarios de smartphones. No es para menos: sus prestaciones lo colocan entre los terminales más interesantes del catálogo actual. Pero para los que dudaban acerca de alguna de sus caracterí­sticas, los responsables de este dispositivo han decidido fortalecer los argumentos de este móvil con una segunda edición: el HTC Desire HD.

De entrada, el HTC Desire HD da un estirón, y pasa de las 3,7 pulgadas de pantalla a 4,3 pulgadas de panel capacitivo (probablemente, AMOLED) con resolución de 800 x 480 pí­xeles. Este tamaño lo posibilita para la reproducción de contenidos en alta definición, que podrá reproducir desde archivos codificados en XviD (un tipo de formato de los que podemos descargar como pelí­culas de Internet), o desde los ví­deos que grabemos en HD con su cámara de ocho megapí­xeles. Por el momento, entre los datos filtrados no se hace mención a una fecha de salida ni a un precio inicial, aunque se rumorea que octubre serí­a el mes elegido para su lanzamiento.

HTC-Desire-01

Al igual que la edición anterior, el HTC Desire HD repite con un procesador Snapdragon de un GHz de la compañí­a Qualcomm. En este caso, incorporarí­a de serie el sistema operativo Android en su versión 2.2 (Froyo), la cual disponde de soporte para ver contenidos Flash, gracias al conocido reproductor en su edición 10.1.

Cada vez parece más importante tener una buena calidad de sonido en el móvil, y el HTC Desire HD no se queda atrás. Por eso equipa un perfil de salida SRS de sonido envolvente, que sólo podremos disfrutar con unos buenos auriculares o enchufando el HTC Desire HD a unos altavoces.

Por último, ofrecerá memoria dual, a través de una opción interna de cuatro GigaBytes y otra adicional mediante tarjetas microSD. El HTC Desire HD estará construido en una carcasa de cuerpo único de aluminio (como la edición original) y ofrecerá un lector nativo de libros electrónicos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.