Nokia-5250-01

Cuando vas a instalar algún contenido por primera vez en tu Nokia, la Ovi Tienda requiere un paso previo en el que debes seleccionar el terminal para el que instalarás la aplicación. En estas lindes ayer se pudo descubrir cómo por fruto de un desliz, se desveló un futuro móvil dentro del catálogo de la finlandesa.

Se tratarí­a del Nokia 5250, un dispositivo del que por el momento poco o nada se sabe, salvo los datos que se puedan deducir a partir de la diminuta imagen que se añadí­a al listado de móviles sobre los que se pueden instalar aplicaciones en la Ovi Tienda. En esta lí­nea, tampoco podrí­a apuntarse una fecha de lanzamiento o un precio para el Nokia 5250.

Nokia-5250-02

Si hacemos el esfuerzo de deducir prestaciones del Nokia 5250 a partir de la pequeña imagen, se puede advertir que se tratará de un móvil táctil, con un diseño que se sale del habitual de los móviles de la multinacional finlandesa (refiriéndonos al aspecto de terminales como el Nokia 5230). En este caso, parece que la propuesta bascula más en torno a la imagen que podrí­amos asociar a un Sony Ericsson Xperia. Ante esto, no serí­a difí­cil imaginar que Nokia quiere lanzar un móvil táctil con pantalla de 2,5 pulgadas.

La plataforma operativa que emplearí­a el Nokia 5250 aún es una incógnita, aunque algunos especialistas se han aventurado a señalar que se tratarí­a de Symbian S60 quinta edición. Sorprenderí­a que Nokia no se decidiera por un sistema operativo más potente y con más opciones (como Symbian 3) para un inminente smartphone. Tras el desliz de la compañí­a finlandesa, se espera que el Nokia 5250 se oficialice en los próximos dí­as. Para entonces, podremos contarte más detalles sobre este misterioso y sorpresivo dispositivo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.