iphone4ventas1

No hay crisis que valga. Aunque ayer mismo la cifra de parados volvió a subir en España, fueron muchos los que se agolparon en las tiendas de Orange, Vodafone y Movistar para ser los primeros en conseguir su flamante iPhone 4. Los precios no para nada económicos, pero durante el primer dí­a de vendas las operadoras lograron despachar 30.000 unidades del terminal de Apple, después de que se lanzaran contundentes hacia una campaña de ventas de lo más singular. Y es que tanto Vodafone como Orange abrieron algunas de sus tiendas por la noche, a partir de las 0:00 horas del viernes y hasta las dos o tres de la madrugada.


iphone4ventas2

Las cosas han ido mejor de lo esperado. Tanto es así­ que Orange ha indicado que se habí­an vendido unos 7.000 iPhone 4 durante el dí­a de ayer. La misma operadora afirma que durante la madrugada del jueves al viernes se vendieron 1.000 terminales Apple a través de las tiendas abiertas en las ciudades de Madrid, Valencia y Barcelona. Pero Vodafone no tení­a que ser menos. La operadora roja dio a conocer los datos relativos a las horas que precedieron la mañana del 30 de julio.

Vodafone indicó que durante la noche del jueves al viernes se habí­an vendido 400 iPhone 4 en Madrid, 90 en Barcelona y hasta 100 en Sevilla, aunque no ofreció datos acerca de las ventas que se materializaron durante toda la jornada de ayer. Movistar, por su parte, tampoco ha dado a conocer información relativa sobre los iPhone 4 que se vendieron durante el primer dí­a, de manera que resulta complicado establecer una cifra global en términos absolutos.

Cualquier cálculo apoyado en las audiencias revela cifras alrededor de las 30.000 unidades vendidas, aunque tendrí­amos que esperar a conocer los datos de Movistar y Vodafone para cuadrar de forma absoluta los resultados.

Fotos de: Yutaka TsutsanoSteve Rhodes

Ví­a: MovilZona

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.