NokiaN93

Han aparecido sus primeras fotos extra oficiales gracias a una filtración muy reciente. Horas después, en China (¡cómo no!) se ha dado a conocer un ví­deo promocional. Como no podí­a ser de otra manera, estamos hablando del nuevo Nokia N9, el primer teléfono que llegará al mercado con el sistema operativo MeeGo, aunque algunas filtraciones en forma de foto no decí­an lo mismo hace unos meses. A estas alturas, podemos decir que el teléfono contará con MeeGo, el sistema operativo nacido de la unión de Maemo y Moblin, desarrollado de la mano de Nokia para competir directamente con Android.

http://www.youtube.com/watch?v=fSQoAgASnPQ

Sentimos el Nokia N9 cada vez más cerca, aunque fechas, caracterí­sticas y precio sean todaví­a una incógnita por resolver. Se conoce que el terminal contará con una pantalla de 3,7 pulgadas, evidentemente táctil que catapulta el teléfono móvil al olimpo de los terminales avanzados y de alta gama. Se conocen muy pocas especificaciones técnicas más. Sabemos que podrí­a tener una memoria interna de 64 GB y que muy probablemente contará con una buena cámara fotográfica. Se entiende por prestaciones elevadas que ésta tenga la posibilidad de grabar ví­deo en alta definición, HD a 720p.

NokiaN92

A juzgar por las primeras fotos y el ví­deo que ya podemos encontrar en la Red, los compradores del Nokia N9 tendrán a su alcance un teléfono móvil inteligente con teclado QWERTY completo y deslizante, muy útil a la hora de gestionar el correo electrónico de forma habitual o acceder a la Red de forma asidua. Y poco más se sabe. Lamentablemente, el ví­deo que ha saltado a la palestra no nos ofrece más información que la que ya conocemos. Habrá que esperar las informaciones y comunicados oficiales de la compañí­a Nokia, poseedora de todos los secretos del nuevo buque insignia de la finlandesa. La rumorologí­a dice que el Nokia N9 podrí­a estar listo para las próximas Navidades.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.