blackberryappworld1

Research In Motion (RIM) no quiere dejar pasar el tren de las aplicaciones para teléfonos móviles. Tanto es así­, que la compañí­a canadiense se animó a poner en funcionamiento su propia tienda de aplicaciones, llamada App World, al igual que lo ha hecho Apple, Nokia, Vodafone y otras muchas compañí­as dedicadas a la telefoní­a móvil. La tienda entró en funcionamiento el 1 de abril de 2009, justo cuando apareció en una pulida versión beta, con varias aplicaciones a disposición de todos los usuarios de un terminal Blackberry.

Después de un año, RIM ha publicado la App World 2.0, una nueva versión que trae novedades y muchas más aplicaciones para los que ya están deseando descargarlas. La segunda versión de la tienda online de programas para móviles ha llegado con novedades la mar de suculentas para los usuarios. De hecho, uno de sus principales atractivos tiene que ver con el precio de las aplicaciones, puesto que su precio se ha visto reducido. A partir de ahora, los usuarios que quieran adquirir uno de estos programas, lo harán a precios de 0,99 a 1,99 dólares, lo que serí­an 0,79 y 1,5 euros al cambio actual.

blackberryappworld2

Hasta ahora, las aplicaciones que RIM ofrecí­a en la App World no se habí­an vendido de forma exitosa. En parte, debido a su elevado precio. Entre otras mejoras de la versión 2.0, hay que mencionar el hecho de que se haya adecuado el proceso de búsqueda para que sea mucho más fácil encontrar la aplicación que estamos buscando. A su vez, RIM también ha incorporado soporte para códigos QR, los mismos que nos permitirán acceder a la descarga automática de una aplicación si escaneamos el código con un terminal Blackberry que incorpore cámara fotográfica.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.