htc-hd7-01

Quizás conozcas una peli llamada Vivancos 3. En el eslogan que se podí­a leer en su cartel a la entrada del cine se podí­a leer «si te gusta, hacemos las dos anteriores». Eso podrí­amos haber pensado al conocer la filtración del HTC HD7: si sale bien, lanzaremos los terminales intermedios entre este modelo y su antecesor, el HTC HD2. La idea es que el fabricante taiwanés lanzara el modelo que seguí­a la serie, el HTC HD3, pero como guiño conmemorativo al nuevo sistema operativo de Microsoft para móviles, el Windows Phone 7, HTC ha decido hacer la bromita y rendirle tributo a la citada plataforma otorgando ese siete a la numeración de este modelo.

La existencia de este terminal ha sido posible a través de una filtración procedente de la operadora de Reino Unido O2 (la equivalente británica a Telefónica). En dicho documento, donde también se alude a otros muchos terminales, se menciona el lanzamiento del citado HTC HD7, y se sitúa en el calendario para el próximo 18 de octubre. Precisamente octubre será el mes de los Windows Phone 7, ya que no son pocas marcas las que empezarán su andadura en el inicio del último trimestre del año para presentar sus puestas de largo para esta plataforma operativa.

htc-hd7-02

Respecto a cuestiones de precio, el HTC HD7 sigue siendo una incógnita. No obstante, en cuanto a prestaciones, si que hay buenos indicios de lo que puede dar de sí­ este terminal (recuerda, que hasta ahora era conocido como HTC HD3). Está equipado con un procesador de un GHz (el ya clásico Snapdragon) y con una enorme pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de, atiende, 800 x 1.280 pí­xeles. Tendrí­a cámara de ocho megapí­xeles con función de ví­deo de alta definción, salida HDMI y un sistema de conexiones de lo más completo (y coronado con un acceso a redes 4G).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.