Samsung-i5510-02

El Samsung Galaxy Tab ha eclipsado el resto de presentaciones de la firma surcoreana en el apartado de comunicaciones móviles, pero ello no implica que no las haya habido. El Samsung i5510 es una de las pruebas de ello.

Se trata de un móvil que tiene como principal atractivo el incorporar de serie la nueva versión del sistema operativo de Google, el Android 2.2 Froyo. Sin duda, el nombre de Samsung i5510 debe ser provisional, ya que el fabricante aún no ha declarado cuándo lo lanzará al mercado y a qué precio, lo que hace intuir que lo acaben bautizando con un nombre más comercial y recordable.

Samsung-i5510

Técnicamente, el Samsung i5510 no es especialmente potente. Parece está especialmente pensado para usuarios medios que tengan curiosidad por conocer la plataforma Android, aunque no exijan un elevado rosario de prestaciones. Ello no impide que encontremos algunas caracterí­sticas reseñables, como la presencia de una cámara con sensor de cinco megapí­xeles que, parece, carece de flash. Dispone también de conexión 3G, así­ como Wi-Fi y GPS (que resultará muy útil en consonancia con las aplicaciones Google de navegación, como Google Maps o Navigation).

Un detalle importante, aunque aún no ha sido confirmado, es el tipo de panel que instala el Samsung i5510. Tampoco ha trascendido el tamaño que tiene, aunque conociendo la lí­nea de trabajo de Samsung en cuanto a móviles, serí­a extraño pensar en una pantalla de menos de 3,5 pulgadas con sensibilidad capacitiva.

Por otro lado, la vocación juvenil del Samsung i5510 quedarí­a remarcada por la presencia de un teclado QWERTY deslizable en posición horizontal. Además, sabemos que la memoria interna estará supeditada a la carga de tarjetas microSD. En los mentideros se habla de un precio de 200 euros, aunque como te apuntábamos unas lí­neas más arriba, este dato no ha sido rubricado por Samsung.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.