windowslive1

Es el programa más descargado a través de iTunes en varios paí­ses. Nos referimos a Windows Live Messenger, el famoso servicio de mensajerí­a instantánea que vuelve a ser noticia por presentar una nueva versión para los usuarios del iPhone de Apple. Las mejoras son evidentes a primera vista. Y es que para la ocasión, Microsoft ha querido dar una buena capa de pintura al programa, integrando varias novedades necesarias para el buen funcionamiento y el progreso positivo de la herramienta. Podemos decir que el programa está disponible desde ayer mismo en 31 idiomas distintos, de forma completamente gratuita para todas las versiones de iPhone, iPod Touch y iPad.

windowslive2

Pero vamos a por las mejoras que se han integrado para la ocasión. En primer lugar, hay que decir que los usuarios de Facebook y Messenger estarán doblemente contentos, puesto que Microsoft ha integrado la red de chat de Facebook al propio programa, de manera que el usuario pueda estar en contacto permanente con toda su red de amigos, familiares o compañeros de trabajo. De momento, esta mejora se encuentra disponible en Reino Unido, Francia, Brasil, Estados Unidos, Alemania y Rusia, aunque durante los próximos dí­as también se aplicará en otros territorios.

¿Y los usuarios estarán contentos con los cambios? Pues es muy posible, puesto que la compañí­a habí­a prestado atención de forma especial a los comentarios de los usuarios y a las peticiones que éstos habí­an mandado a Microsoft. Por un lado, está la voluntad de conectarse y desconectarse de una manera más ágil y sencilla y por otro, la posibidad de ver exclusivamente a los usuarios que están conectados o a nuestros favoritos, en lugar de tener delante toda una lista de contactos que no responda a nuestras necesidades comunicativas.

Finalmente, nos queda aclarar que el programa ya está disponible para descargar a través de iTunes en 31 idiomas, entre los que destacamos especialmente el español y el catalán, como lenguas propias de nuestro paí­s.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.