blackberry-storm-3-02

Entre los usuarios de BlackBerry, no son pocos los que esperaban con ansiedad las primeras noticias sobre el BlackBerry Storm 3, la nueva edición de la versión táctil del móvil profesional de la firma canadiense RIM. Para ellos, las primeras imágenes que se obtienen de este terminal pueden llegar como agua de mayo. En las capturas se advierte que el BlackBerry Storm 3 tendrá un diseño que recuerda mucho a los HTC (tanto en el diseño del terminal en sí­ como en los accesos frontales a funciones concretas, como inicio, retroceso, menú o aceptar y rechazar llamada).

Con la llegada de estas imágenes no se han obtenido nuevos datos que concreten la fecha de lanzamiento del BlackBerry Storm 3. RIM aún mantiene sus planes de poner este móvil en el mercado antes de que termine el año, pero sigue sin dejar claro el precio que maneja para el terminal sin compromisos de operador.

BlackBerry-Storm-3

A la hora de analizar las prestaciones que ya se han ido conociendo sobre el BlackBerry Storm 3, podemos señalar que la pantalla táctil de este dispositivo tendrá una diagonal de 3,7 pulgadas, así­ como que dispondrá de una memoria interna de ocho GB que, presumiblemente, podrán dilatarse hasta los 40 GB con la ayuda de tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GigaBytes.

No se ha confirmado la presencia de una cámara de fotos con sensor de cinco megapí­xeles, aunque todas las quinielas apuestan por una resolución mí­nima de ese tipo. En conexiones serí­a muy improbable que no se incorporase compatibilidad con redes 3G o Wi-Fi, así­ como la presencia de un localizador GPS para emplear algún tipo de aplicación que permita emplear el BlackBerry Storm 3 como navagador para rutas en carretera.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.