htc-lexikon-01

La taiwanesa HTC tiene en estos momentos el corazón partido entre Android y Windows Phone 7. Ante esta perspectiva, cualquier posible lanzamiento que va llegando inscrito en la producción de este fabricante tiene que ir repartiéndose a uno y otro lado de ambas lí­neas. En el caso de este HTC Lexikon hay que ubicar el dispositivo en la saca de los que equipan la plataforma de Google. Concretamente, la versión de Android 2.2.

Se trata, como no podí­a ser de otro modo, de un móvil táctil con un perfil de gama media dentro de la lí­nea de smartphones de HTC. Su revisión acaba se salir de los laboratorios de la FCC, y se espera que llegue a las estanterí­as durante el primer trimestre de 2011. En principio, se sabe que será la operadora norteamericana Verizon una de las primeras en incluir el HTC Lexikon en su catálogo. De precio no se ha sabido nada hasta el momento.

htc-lexikon-02

Cuando nos referimos al HTC Lexikon como un móvil de gama media en su segmento, apuntamos a un dispositivo con pantalla de 3,8 pulgadas, cámara de cinco megapí­xeles (ignoramos si equipa algún tipo de sistema de iluminación, aunque no es arriesgado apostar por un flash LED), procesador de 800 MHz y 512 MB de memoria RAM. El almacenaje interno del HTC Lexikon se ceñirí­a a cuatro GB, aunque no habrí­a que dudar acerca de la posibilidad de ampliarla con unos 32 GB adicionales con la ayuda de tarjetas microSD.

El cuadro de conexiones parece evidente que apunte a una configuración estándar para lo que estamos acostumbrados a ver en este tipo de móviles. Sensores 3G y Wi-Fi servirí­a para conectar el HTC Lexikon a redes de datos, mientras que un chip GPS servirí­a para la geolocalización y navegación satélite con este terminal.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.