Motorola-Oasis

Aunque dé la impresión de que en el terreno de los auriculares Bluetooth ya está todo inventado, los nuevos dispositivos de este tipo buscan implementar dos puntos fundamentalmente: la comodidad del dispositivo y la calidad de sonido. Estos Motorola Oasis y Motorola S10-HD, al menos, parten de la premisa de lograr batir ambas marcas. Estamos ante dos tipos de auriculares inalámbricos que se conectan mediante Bluetooth. Ambos comparte el mismo precio, 80 dólares (unos 60 euros, al cambio actual), aunque su diseño y proyección útil difieren notablemente. Los Motorola Oasis y Motorola S10-HD se empezarán a comercializar desde los próximos 3 y 24 de octubre, respectivamente.

http://www.youtube.com/watch?v=2tHudVfBbYc&feature=player_embedded

En el caso del Motorola Oasis estamos ante un auricular Bluetooth de corte tradicional, de salida monofónica (con la opción de convertirlo en estéreo si vinculamos un segundo auricular). Está pensado fundamentalmente para usarse como auricular manos libres, aunque también puede emplearse para escuchar música o radio con una excelente calidad.

La principal novedad del Motorola Oasis está en su diseño. Los responsables de Motorola han concebido el Motorola Oasis a partir de unos principios de ergonomí­a que hacen muy complicado que este auricular resulte incómodo. Dispone de botones dedicados para la función de recibir llamada y colgar, así­ como para el volumen.

Motorola-S10-HD

Por su parte, el Motorola S10-HD sí­ que es un kit de auriculares estéreo con dos salidas. Tiene un diseño tipo diadema concibido para que el arco quede a la altura de la nuca.

Como el Motorola Oasis, dispone de accesos para funciones rápidas de reproducción musical y llamada, así­ como un sistema de recepción de audio de alta definición (para lo cual, es preciso que el móvil o el dispositivo al que se vincule equipe un perfil Bluetooth A2DP).

Por otro lado, los usuarios más deportistas se alegrarán de saber que el Motorola S10-HD está diseñado con un concepto a prueba de agua y sudor, evidando la incómoda sensación que le produce cuando salimos a correr escuchando música con unos auriculares.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.