microsoftwindowsphone71

Windows Phone 7 será presentado en exclusiva el próximo 11 de octubre. Pero eso será a unos cuantos kilómetros de aquí­. Concretamente, en Nueva York. El caso es que después de la presentación en Estados Unidos, los de Redmond han convocado a los medios en Madrid. Será el 13 de septiembre, dos dí­as después de la bomba informativa oficial, cuando periodistas y público español tendrá la oportunidad de disfrutar de las primeras novedades referentes a Windows Phone 7, uno de los sistemas operativos más esperados del momento.


microsoftwindowsphone72

La cita es un desafí­o en toda regla. Y es que ni corta ni perezosa, Microsoft ha querido convocar a los medios con la imagen de un cubo de Rubik y el lema: «El dí­a 13 de octubre estimularás tu mente«. En tan ambiciosa convocatoria no se ha especificado cuales serán los temas que va a tratar Microsoft, aunque se espera que se pruebe sobre los terminales compatibles el nuevo Windows Phone 7 y que se confirme una hipotética fecha de lanzamiento: la del 21 de octubre de 2010. En cualquier caso, habrá que esperar hasta entonces para confirmar el dato.

Pero la rueda de prensa promete mucho más. Se espera que sea en Madrid donde se presenten los primeros móviles que funcionen con Windows Phone 7. Hace ya unos cuantos meses, Microsoft anunció las principales marcas que lanzarí­an teléfonos funcionando con el novedoso sistema operativo. De este modo, se espera que sea la misma Microsoft quien informe acerca de los primeros terminales que saldrán al mercado, indicando posibles fechas de salida de dispositivos que salgan especí­ficamente en nuestro paí­s. Toda la información al respecto, os la ofreceremos aquí­.

Ví­a: HolgerE, jeffwilcox

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.