Compatibilizar Windows Phone 7 con Mac. Es otro de los trucos de magia que Microsoft ha llevado a cabo. Según las últimas informaciones que han llegado desde Redmond, es muy posible que los dispositivos móviles que incorporan Windows Phone 7 puedan sincronizarse con ordenadores Mac. En este sentido, y para los que no sean diestros en la materia, esto significa que los teléfonos podrán ir a la par con los ordenadores de sus propietarios, aunque funcionen con el sistema operativo de Apple, rival directo y simbólico de la factoría Microsoft.
La información llega directamente desde Washington, sucursal de la compañía a través de la que se ha enviado una nota de prensa en la que se confirma la noticia. Según Microsoft, es muy probable que la sincronización llegue a través de un pequeño programa, aplicación o actualización en fase beta para instalar en los teléfonos. La llegada se espera dentro de unos meses, según Microsoft, un poco más adelante, o lo que es lo mismo, antes de que termine el año 2010.
El nuevo programa o aplicación compatible con Windows Phone 7 y Mac ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de exportar o sincronizar contenidos desde el ordenador hasta el teléfono. De esta forma, el cliente podrá escuchar en cualquier lugar las canciones que escucha en casa, o lo que es más interesante, tener a mano su agenda de contactos y el calendario actualizado. La mejora llegará como agua de mayo para aquellos usuarios que siente predilección por las dos plataformas y que en definitiva, quieren llevar en su teléfono, la oficina a todas partes. Estaremos atentos para ofreceros cualquier información que surja al respecto.
Fotos de: jaudrius,