Parrot_MinikitSmart_02

GPS, manos libres y el smartphone cargando en el coche. Esto es lo que podemos conseguir con el nuevo kit manos libres de Parrot combinado con nuestro smartphone. Se llama Parrot MINIKIT Smart y está pensado para ofrecer una solución total al uso del navegador y el móvil en el coche con cualquiera de los últimos móviles táctiles del mercado. Parrot MINIKIT Smart gestiona las llamadas al volante y a la vez nos coloca el tí­pico móvil avanzado con sus mapas bien visibles en el salpicadero del coche.

El problema que tení­amos para usar el teléfono táctil con mapas era que no tení­amos un soporte adecuado para colocarlo en el salpicadero. Además tampoco tení­amos un manos libres de calidad, ni un sistema para recargar la baterí­a dle teléfono. Ahora este nuevo kit de Parrot, lleva un discreto y estiloso soporte con ventosa donde colocar firmemente el móvil. Un soporte multifunción que hace todo esto y sólo cuesta 100 euros.

Parrot_MinikitSmart_01

Para usarlo, basta colocar el teléfono en el soporte y tendremos un manos libres controlado por voz. Un manos libres que, además, se conecta directamente a dos móviles. A la hora de usarlo como navegador, sólo tendremos que piulsar en el icono de los mapas del teléfono y pedirle que nos lleve a nuestro destino. Entonces, el móvil nos irá indicando el camino y nos dirá de viva voz hacia donde tenemos que girar. Todo con la voz amplificada y bien clara. Por otra parte, si entra una llamada, se pondrá en marcha la función teléfono manos libres y podremos mantener una conversación cómodamente y sin distraernos del volante. Además, cuando termina la llamada, nuestra pantalla volverá automáticamente a la función mapas y seguirá indicándonos el camino como si nada hubiera pasado. De alguna forma, este pequeño invento eclipsa definitivamente a los navegadores GPS convencionales y termina dando la solución perfecta para usar tanto el teléfono como el navegador mientras vamos al volante.

Parrot MINIKIT Smart es el primer kit manos libres multifunción Bluetooth que se adapta a todos los smartphones y es compatible con todos los sistemas operativos: Android, iOS, Windows Mobile, Blackberry, Symbian, Bada, etc. MINIKIT Smart cuenta con un altavoz de 2W integrado que posibilita que suenen las llamadas y las ayudas sonoras del GPS. Además, si nos encontramos en un viaje largo, no nos tendremos que preocupar, ya que este nuevo Parrot puede recargar el teléfono mediante un cable USB. Así­, podremos estar localizables durante todo el viaje y, además, contaremos en todo momento con el GPS para no perdernos.

Para colocarlo en el parabrisas o el salpicadero del coche, bastará con fijarlo con la ventosa o el imán que lleva incorporados. Además, lo podremos colocar tanto vertical como horizontalmente, según nos venga mejor. Parrot MINIKIT Smart incluye también un micrófono retráctil que podemos colocar donde mejor nos convenga dentro del automóvil, consiguiendo así­ una alta calidad en las conversaciones. Con una autonomí­a de una semana en espera, este nuevo Parrot puede recargarse, como es habitual, con la toma de encendedor del vehí­culo.

Una de las mejores caracterí­sticas de MINIKIT Smart es que sincroniza y actualiza automáticamente la agenda, pudiendo almacenar hasta 10 agendas distintas. De esta manera, lo pueden usar varios conductores. Cuenta, además, con un sistema de sí­ntesis de voz de los nombres y un sistema de reconocimiento de voz que no necesita entrenamiento previo ni instalación. Para llamar a un contacto de la agenda, sólo tendremos que decir el nombre y MINIKIT Smart marcará el número. Parrot MINIKIT Smart estará a la venta a partir de este mes a un precio recomendado de 100 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.