liveviewsonyericsson1

Es uno de los accesorios más marcianos que hemos visto hasta el momento. Pero no llega desde el espacio sideral, sino desde la factorí­a de Sony Ericsson. Como no podí­a ser de otra manera, estamos hablando del Sony Ericsson Live View, el pequeño reloj que complementa a la perfección con los teléfonos móviles de esta firma. La idea es que el usuario pueda llevarlo en la muñeca como un reloj para consultar todas las novedades que acontecen en su terminal. ¿La noticia? Que el accesorio podrí­a ponerse a la venta a partir del próximo mes de noviembre.


liveviewsonyericsson2

Nos estamos refiriendo a un dispositivo pequeño, que tiene unas medidas de 3,5 x 3,5 centí­metros, por 1,1 centí­metros de ancho, por lo tanto, configurando las formas de un reloj. El Sony Ericsson Live View incorpora una pantalla OLED, también táctil, configurando unas medidas finales de 1,3 pulgadas y una resolución de 128 x 128 pí­xeles. Lo cierto es que finalmente, el dispositivo es tan pequeño que podrí­amos llevarlo en una muñeca como si se tratara de un simple reloj. Esto nos ayudará a controlar lo que está pasando en nuestro teléfono móvil.

Nos referimos a ver las llamadas perdidas, los mensajes recibidos y las últimas interacciones registradas en Facebook o Twitter. En cualquier caso, sabemos que el Sony Ericsson Live View puede conectarse al teléfono a través de una conexión Bluetooth. Pero esto no es todo. Como no podí­a ser de otra forma, el dispositivo también nos será de utilidad para controlar la reproducción musical, simplemente pulsando la pantalla con los dedos. En cualquier caso, Sony Ericsson ya ha anunciado que el Sony Ericsson Live View se pondrá a la venta a finales de este mes de noviembre, al asequible precio de 59 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.