sonyericssonwp71

Durante estas dos últimas semanas hemos sido testigos del lanzamiento de una decena de teléfonos móviles inteligentes con Windows Phone 7 en su interior. Las principales firmas que han apostado por esta plataforma han sido HTC, LG, Samsung y Dell. Pero esto no es todo. Y es que Sony-Ericsson acaba de anunciar que también se unirá a la moda. Según ha explicado su propio CEO, el fabricante de móviles dará a conocer el primer dispositivo con Windows Phone 7 a partir del próximo año 2011.


sonyericssonwp72

La espera será tediosa, pero es muy probable que nos sorprenda gratamente. Sony Ericsson se une a los cuatro fabricantes que hasta ahora habí­an confirmado la integración de Windows Phone 7 en sus terminales. El caso es que hasta la fecha, resulta complicado hablar acerca de lo que nos espera a través de este fabricante, puesto que aparte de confirmar su adhesión a la plataforma de Microsoft, el CEO de Sony Ericsson no ha dado ni un detalle más al respecto.

Es de esperar, sin embargo, que el fabricante aplique Windows Phone 7 a sus últimos teléfonos móviles de gama alta. De este modo, resulta muy probable que la compañí­a incorpore este sistema operativo a los nuevos teléfonos de la colección XPERIA, una familia de terminales que en los últimos tiempos ha destacado especialmente entre el público que suele elegir smartphones para dar salida a sus necesidades. En este sentido, las noticias son buenas, porque la gama XPERIA promete, y mucho. Estaremos a la espera de toda la información que pueda surgir al respecto.

Fotos de: Freaky Man, Axel Bí¼hrmann

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.