yourversion_android

YourVersion es una aplicación que ofrece acceso directo a información y noticias de distintos tipos y de diferente relevancia. El valor añadido es que estas noticias nos llegan con inmediatez sin necesidad de que el usuario las tenga que buscar. Hasta ahora, esta aplicación estaba disponible para iPhone y iPad. La novedad es que ya está disponible también para Android. Y es que se están lanzando cada vez más aplicaciones para Android, como Skype, que está disponible para Android desde principios de octubre.

YourVersion es muy útil para todos aquellos que quieran estar al dí­a de las últimas noticias, e incluso ví­deos, que se publiquen en páginas webs, blogs o en Twitter. Para ello, lo único que hay que hacer es especificarle una serie de términos al programa, a modo de palabras clave. De esta manera, YourVersion realiza un rastreo en la web con estas palabras clave y, lo que encuentra, lo incluye en una lista de noticias de nuestro interés. Otro punto a destacar de YourVersion es que permite una amplia interacción entre el usuario y el listado de noticias. El usuario puede eliminar las noticias, mandarlas por correo electrónico o publicarlas directamente en Twitter.

YourVersion para Android 01

YourVersion para Android 02

Se puede acceder a YourVersion tanto desde el mismo terminal como desde el ordenador. El servicio se activa a través de una cuenta Twitter, Facebook u otra cuenta personal. Además, se puede conseguir de forma totalmente gratuita a través de Android Market o de la web del propio programa.

YourVersion para Android es una aplicación ideal para todos aquellos usuarios del software de Google que quieren estar informados de manera rápida pero completa. Además, el hecho de gestionar las búsquedas por palabras clave no sólo permite que tengamos la información que realmente nos interesa, sino que también evita un consumo excesivo de tarifas de datos. No hace falta que estemos divagando por la red para estar informados; YourVersion nos facilita en un momento todas las noticias de nuestro interés.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.