lgrumor1

Se sabe poquí­simo acerca de sus prestaciones, aunque conocemos algunos de los detalles más importantes. De momento, os diremos que la imagen que veis en la parte superior de la página es una de las nuevas filtraciones de la firma coreana LG. La carpeta de rumores va agrandándose. Y es que de este nuevo teléfono móvil sólo se sabe que procede de territorio coreano y que llevará en su interior el sistema operativo de moda: Android. Los más osados han llegado a afirmar que estamos ante un teléfono de gama alta. El problema es que hasta la fecha, se desconoce hasta el nombre con el que tendrí­amos que referirnos al aparato.


lg_logo

Cuanto a su aspecto externo, podemos decir que estamos ante un terminal funcional y práctico, cuyas medidas nos recuerdan mucho a las de los últimos móviles que ha sacado a relucir LG. Y hablamos de los más prácticos. Aun así­, podrí­amos avanzar que la pantalla es extensa hasta sus lí­mites, algo que agradecerán los usuarios que buscan paneles táctiles anchos y ágiles de utilizar. Y más añadidos. Dispondrí­a de tecnologí­a DLNA y contarí­a con la posibilidad de grabar ví­deo en alta definición (HD), aunque desconocemos si podrí­a ser a 720p o a 1080p.

Otro detalle interesante a referenciar tiene que ver con el hecho de que LG esté trabajando con un teléfono móvil basado en Tegra 2 de NVIDIA, de manera que es muy posible que estemos ante el mismí­simo. Habrá que esperar para conocer las especificaciones oficiales, y lo que es más importante, cuál será el tí­tulo de este terminal aparentemente avanzado. No hay nada definitivo, pero de momento se sabe que lo está manejando la operadora Verizon en Estados Unidos. A falta de más especificaciones y filtraciones esporádicas, habrá que esperar hasta 2011 para presenciar su entrada oficial al mercado.

Ví­a: Engadget

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.