n8cellscope

El Nokia N8 es uno de los terminales más avanzados del mercado. Y la firma finlandesa Nokia hace gala de ello. Uno de sus puntos más interesantes tiene que ver con la cámara fotográfica, puesto que el dispositivo incorpora un sensor de hasta doce megapí­xeles, lo que nos permitirá tomar instantáneas de gran calidad y realizar grabaciones en alta definición. Prueba de ello es la pelí­cula microscópica que han grabado con un Nokia N8 y un CellScope, lo que serí­a un microscopio pequeño que podemos acoplar a la lente del dispositivo. Los resultados son sorprendentes.


http://www.youtube.com/watch?v=CD7eagLl5c4

La filmación se ha hecho con este truco, el de añadir un Cellscope al aparato. En este sentido, lo que se ha conseguido es realizar una grabación con muchí­sima precisión, alcanzando ver con perfecta nitidez botones, tejidos, muñecos, hojas, tornillos… en una creación dirigida por Sumo Science. En este cortometraje, el autor se recrea en el mundo microscópico de una niña, perseguida por madejas de hilos y hojarascas revueltas con un desenlace de lo más original.

http://www.youtube.com/watch?v=XTbzSiwbRfg

Al final de la grabación, podemos ver cómo efectivamente, se ha utilizado el nuevo Nokia N8 para obtener el resultado final deseado. Además de esta eficaz cámara, el Nokia N8 también cuenta con una pantalla táctil de hasta 3,5 pulgadas y funciona a través del sistema operativo Symbian^3. Desde hace unos dí­as, Nokia ya ha empezado a comercializar el dispositivo en formato libre, a través de su propia tienda de Nokia online. El precio actual de este teléfono es de 499 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.