Nokia_N8_05

El Nokia N8 es la niña bonita del portafolio del fabricante finlandés. Eso es algo que ya sabí­amos. Lo que hasta ahora ignorábamos era, en este caso, qué propuesta iba a presentar Vodafone para venderlo en su catálogo. Esta duda ya ha quedado despejada, y tal y como pensábamos, el operador rojo contempla una serie de fórmulas para llevarse el Symbian 3 más musculoso de Nokia en varias escalas de precio.

La horquilla de precios va desde los cero euros hasta los 280 euros, para nuevos clientes de contrato, o desde los cero euros hasta los 290 euros, para los usuarios de la compañí­a que quieran obtener el Nokia N8 por puntos. En este último caso, el abanico va de extremo a extremo de los 5.000 puntos a los 100 puntos, por lo que sólo los usuarios más habladores (y por tanto, los que más minutos tarifiquen) podrán llevarse este móvil táctil sin pagar un euro.

nokia-n8-ovi-musica

En el caso de que seamos clientes de Vodafone, pero seamos usuarios de cuenta prepago, podremos aprovechar la excusa de llevarnos el Nokia N8 para hacernos de contrato. Sea cual sea la tarifa de voz más Internet que suscribamos, el Nokia N8 costará unos 210 euros (poco menos de la mitad de lo que cuesta este dispositivo libre).

Supongamos que tenemos un contrato con otra operadora y nos vamos a pasar a Vodafone porque nos interesan sus tarifas y nos ha enamorado el Nokia N8. En este caso, considerarí­amos cinco posibles opciones con sus respectivos precios. Estas tarifas combinadas son las XS (tarifa plana de 29,4 euros), S (35,3 euros) , M (47,1 euros), L (70,7 euros) y XL (117,9 euros). En caso de que cursemos una portabilidad y contratemos las tarifas L o XL, el Nokia N8 nos saldrá gratis. No así­ si nos acogemos a la tarifa M, que requerirá un desembolso de 50 euros por el móvil, subiendo hasta los 120 euros si escogemos la tarifa S y 250 euros para la tarifa XS.

Y si lo que queremos es un nuevo número de teléfono, deberemos pedirle a Vodafone un alta nueva. En este caso, repetimos el escalado, pero ahora las condiciones se endurecen un poco. Sólo con la tarifa XL nos saldrá el móvil sin pagar un euro, subiendo hasta los 50 euros para la tarifa L. La M requerirá soltar 120 euros, que serán 200 euros para la tarifa S. Por último, contratar la tarifa XS supondrá pagar 280 euros por el Nokia N8. En todos los casos, tendremos que comprometernos a un periodo mí­nimo de permanencia de 18 meses con Vodafone.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.