palm-pre-2-02

Hace apenas unos dí­as que hablábamos de la puesta a punto de un nuevo dispositivo táctil por parte de Hewlett Packard. Un dispositivo que quedarí­a bautizado como Palm Pre 2, aunque en realidad podrí­amos añadirle HP como prefijo a su denominación. El caso es que la compañí­a todaví­a no tení­a previsto anunciar las fechas de ventas, pero Facebook les ha jugado una mala pasada. Y es que se acaba de filtrar que la nueva Palm Pre 2 se pondrá a la venta a partir del próximo 8 de noviembre, es decir, el lunes que viene. Todo ocurrirá en Estados Unidos y será a través de la operadora Verizon.


palm-pre-2-01

Toda la información relativa a su lanzamiento ya no está disponible en la Red. Al darse cuenta del error, las fechas fueron eliminadas de inmediato. En cualquier caso, ahora ya podemos decir que el lanzamiento tendrá lugar el próximo 8 de noviembre en Estados Unidos con Verizon, en Canadá a través de Verizon Wireless y en Francia, mediante la operadora SFR. El problema, según recogen los medios, es que HP Palm todaví­a no ha confirmado si el Palm Pre 2 estará disponible en otros paí­ses distintos, independientemente de que hayan elegido este trí­o para ejecutar el lanzamiento.

En este sentido, no hay que olvidar que la operadora Movistar tuvo el honor de comercializar la primera Palm, justo después de que ya se hubiese estrenado en otros paí­ses. No nos resultarí­a extraño que la compañí­a repitiera los mismos patrones en este nuevo lanzamiento.

Tenemos que recordar que la nueva Palm Pre 2 contará con la plataforma WebOS 2 ó HP WebOs y con una pantalla táctil de 3,1 pulgadas, funcionando con la tecnologí­a TouchStone. Al igual que su antecesor, este dispositivo incorpora un teclado QWERTY deslizante, útil para usos más profesionales, así­ como una cámara fotográfica con sensor de tres megapí­xeles. En su interior nos encontraremos con un procesador interno funcionando a la velocidad de 1 GHz y guarda en su interior hasta 512 MB de memoria RAM.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.