angry-birds-windows-phone-7

No cabe duda de que Angry Birds es actualmente el juego más popular y deseado para plataformas móviles. No es de extrañar por tanto que se extienda lo más posible entre los sistemas operativos para smartphones (y paciencia, que el año que viene también estará disponible para consolas). El único sistema que faltaba por tenerlo era Windows Phone 7, y aunque por el momento no va a recibir la aplicación con este juego en su Marketplace, los responsables de desarrollo de este tí­tulo (el estudio finlandés Rovio) ya están poniendo los dientes largos a los usuarios de móviles basados en la plataforma de Microsoft.

En una entrada registrada en la cuenta de Twitter de la compañí­a nórdica ya se empieza a insinuar que se ha comenzado con el trabajo de adaptación de Angry Birds para el sistema Windows Phone 7. En concreto, desde Rovio dicen que el «Dí­a de Angry Birds», que ellos sitúan el 11 de diciembre, algunos representantes del estudio estarán en Redmond, donde está el cuartel general de Microsoft, para hacer un importante anuncio.

angry-birds-android-02

Hasta el momento, los chicos de Rovio no se habí­an pronunciado en torno a la posibilidad de desarrollar su flamante Angry Birds para la recién llegada plataforma Windows Phone 7, aunque era algo que la mayorí­a daba por hecho.

No obstante, las aparentemente escasas ventas de los móviles con sistema operativo de Microsoft, y el reducido número de aplicaciones de su servicio de descarga (que ya debe rondar las 3.000 aplis) habí­an mantenido alejadas las intenciones de Rovio por interesarse en Windows Phone 7.

Pese a todo, la presencia del estudio en las oficinas de Microsoft podrí­a implicar el interés de los de Redmond por que el popular Angry Birds forme parte del catálogo de Windows Phone 7 para hacer más atractivos sus móviles desde el punto de vista de la tienda de aplicaciones.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.