morphie-01

Lo peor de los smartphones, y con eso puede estar de acuerdo casi cualquier usuario de estos dispositivos, es la autonomí­a. Concentrar tantí­simas funciones en un aparato que aún no se nutre de una nueva tecnologí­a de baterí­as hacer que se acabe en muy poco tiempo con la reserva de energí­a. La solución pasa por acostumbrarse a llevar el cargador (o un cable de conexión USB) o alguna fuente adicional. Eso lo saben bien los usuarios de iPhone, y para el teléfono de Apple ya se han conocido muchas y variadas soluciones en este sentido, entre las que encontramos este Morphie.

Morphie es, como en otros casos similares, un accesorio con función doble. Por un lado, es una carcasa que protege la estructura del iPhone 4 en caso de que tengamos algún arrebato de torpeza; por otro, incorpora una baterí­a de 1.500 miliamperios que pueden llegar a doblar la autonomí­a efectiva del teléfono, así­ como sacarnos de algún apuro hasta que tengamos acceso a alguna fuente de recarga. Eso sí­, el no perder suministro no va a ser tarea barata: nada menos que 80 dólares (casi 60 euros, al cambio actual) es lo que nos va a costar este Morphie.

morphie-02

Si nos decidimos a hacernos con una de estas fundas de alimentación Morphie, tendremos la opción de elegir entre tres modelos, que se distinguen por ser de diferentes colores: rojo, blanco y negro. A diferencia de otros sistemas similares, Morphie se ajusta al máximo a las dimensiones del iPhone 4, y aunque será invitable coger algunos milí­metros y gramos de más, el resultado es de lo mejorcito que se puede encontrar. Con objeto de parecerse lo más posible al diseño original del iPhone 4, la carcasa que rodea a la funda Morphie es también de una aleación de acero, con lo cual se consigue respetar al máximo el aspecto del terminal.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.