motorola-milestone-2-expansys

El Motorola Milestone 2 llegará a España. No como pensábamos, pero llegará. En la tienda online Expasys ya reflejan una oferta para hacerse con este móvil táctil que, por el momento, no ha sido incluido en el portafolio de ninguna de las grandes operadoras de nuestro paí­s.

No obstante, al menos la posibilidad de hacerse con el sucesor del terminal que conocimos en el Mobile World Congress 2010 es algo ya factible. Eso sí­, tendremos que olvidarnos de fórmulas subvencionadas: Expansys sólo ofrece el Motorola Milestone 2 con el terminal liberado a un precio de 440 euros (más los 10,5 euros de gastos de enví­o).

De este modo, y gracias a esta tienda online, es posible hacerse con este móvil táctil con pantalla de 3,7 pulgadas equipado con la última versión del sistema operativo de Google, el Android 2.2 Froyo.

Al igual que el Motorola Droid 2 (la versión original norteamericana de este terminal), el Motorola Milestone 2 incorpora una cámara de cinco megapí­xeles compatible con las grabaciones de ví­deo en alta definición 720p (una caracterí­stica compartida por todos los smartphone de gama alta que se encuentran en el mercado).

La memoria interna del Motorola Milestone 2 se ciñe a ocho GigaBytes, aunque es posible ampliarla con 32 GB extras gracias a la instalación de tarjetas microSD. No le falta el reglamentario procesador con un GHz que encontramos en los móviles de este segmento, y como extra, la opción de compartir la conexión a Internet mediante función hotspot, la cual permite que hasta cinco dispositivos se enganchen de forma simultánea al Motorola Milestone 2 para aprovechar su acceso 3G a redes de datos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.