nokian82

El Nokia N8 es uno de los teléfonos móviles más potentes que está comercializando la compañí­a finlandesa, de manera que no es de extrañar que todas las operadoras quieran tenerlo en su catálogo. La última en pronunciarse acerca de la disponibilidad de este teléfono ha sido Orange, aunque ya podemos decir que el Nokia N8 estará en su catálogo a partir del próximo 1 de diciembre. El caso es que hoy ya se han conocido algunas tarifas para los usuarios particulares, los mismos que podrán adquirir su Nokia N8 a través de una portabilidad o mediante el programa de puntos.


nokian84

Si lo que queremos es acceder a Orange a través de una portabilidad, tendremos que adaptarnos a las tarifas de voz que se nos indican. La ventaja es que no hará falta contratar una tarifa de datos, de manera que el móvil podrí­a quedarnos por 341 euros con la tarifa de 9,44 euros mensuales, por 188 euros y la tarifa de 26 euros al mes, por 140 y 38 euros al mes o incluso gratis, en el caso de que tengamos a bien contratar la tarifa que asciende a 70 euros mensuales. A ésto hay que añadirle los consabidos 18 meses de permanencia, condición sine qua non para acceder a la oferta.

nokian85

Pero existe otra posibilidad para adquirir este terminal de última generación. De momento, no han salido a la luz las ofertas para altas nuevas y migraciones, de manera que habrá que prestar atención al catálogo de puntos. Los precios son cambiantes, dependiendo de la tarifa de voz que elijamos: Delfí­n 32, Delfí­n 59 u otras de superiores. El caso es que finalmente, podemos hacernos con este teléfono por 152 euros y 3.500 puntos sin tarifa de datos asociada, por 117 euros y 3.500 puntos con la tarifa Delfí­n 32 o por 70 euros y 3.500 puntos con la tarifa Delfí­n 59. Los perí­odos de permanencia, en ese caso, van cambiando según la tarifa entre 12 y 18 meses.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.