fotosnexusscamara1

Después de la sonada presentación de Google, las informaciones sobre el Samsung Nexus S no paran de sucederse en todo el mundo. En el dí­a elegido para la puesta en marcha del fenómeno Nexus S también se han filtrado unas fotografí­as que tienen una particularidad subrayable: estar hechas con la cámara fotográfica del Samsung Nexus S. Concretamente, con un dispositivo que incorpora un sensor de cinco megapí­xeles y Flash, caracterí­sticas demasiado básicas para un teléfono móvil de estas caracterí­sticas.


fotosnexusscamara3

En cualquier caso y acorde con la calidad de esta cámara, las fotografí­as que han salido a la luz no son de lo más impresionante que hemos visto. Por eso tienen todos los números de ser muy reales. La primera que aparece es la del interior de un autobús de Google, aunque también ha aparecido la instantánea de unas oficinas, de una calabaza de cera, de unas galletas y hasta de un gran edificio que podrí­a ser un museo. Las fotografí­as habrí­an sido tomadas con una cámara firmada por Samsung y con el nombre de referencia GT-I9020. En cualquier caso, podemos decir que ésta es precisamente la misma cámara del Samsung Galaxy S, con un potencial capaz de ofrecernos fotos de una buena calidad.

fotosnexusscamara4

Pero hay más. Y es que no sólo se han filtrado las instantáneas hechas con este teléfono móvil, no. Google también ha publicado un ví­deo presuntamente grabado a través del Nexus S, para dar cuenta de las posibilidades que tiene este teléfono a la hora de grabar en calidad HD a 720p. Los resultados son de buena calidad, aunque podemos decir que no estamos ante una filmación extraordinaria. Podéis juzgarlos vosotros mismos.

El dispositivo de Google llegará a partir del 16 de diciembre a Estados Unidos y el 20 a Londres. De momento, se desconoce cualquier detalle acerca de la disponibilidad de este Google Nexus S en España y en el resto de paí­ses de la Unión Europea.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.