LGDualSIM1

LG también apuesta por los teléfonos móviles económicos. Así­ lo ha demostrado con el lanzamiento de los nuevos LG A155 y LG A120, dos terminales que forman parte de la lí­nea más asequible de la compañí­a coreana y que destacan por una cuestión muy simple: incorporan la posibilidad de insertarles dos tarjetas SIM. Al ser dos terminales bastante económicos, está claro que LG no tendrá problema alguno a la hora de incorporarlos en el catálogo de las operadoras occidentales. Tanto es así­ que es muy probable que lleguen pronto a nuestros lares. No hay que olvidar que los teléfonos sencillos y económicos siguen triunfando para una gran mayorí­a de usuarios.


LGDualSIM3

Y vamos a por el primero de los dispositivos. El nuevo LG A155 cuenta con una pantalla TFT no táctil de dos pulgadas y una resolución de 144 x 176 pí­xeles. Además de incorporar un sintonizador de radio FM, es perfectamente apto para la conexión Bluetooth 2.0 con A2DP, aunque no nos permite acceder a redes 3G. Por lo que a memoria se refiere, el LG A155 es capaz de soportar tarjetas microSD de hasta 2 GB, lo que nos permitirá almacenar un grueso considerable de archivos. Lo que más detaca de este LG A155 es su función Dual SIM para integrar hasta dos tarjetas a la vez.

LGDualSIM2

El segundo dispositivo, bautizado con el nombre de LG A120, es perfecto para aquellos que buscan un teléfono económico y sin más complicaciones. Incorpora una pantalla TFT de 1,77 pulgadas y una resolución máxima de 128 x 160 pí­xeles. Sin cámara fotográfica alguna, el LG A120 tiene dos únicos complementos: el sintonizador de radio FM y dos altavoces estéreo. El LG A155 cuesta 100 dólares, unos 76 euros al cambio actual, mientras que el segundo apenas nos costará 55 dólares o 42 euros con la conversión. Se sabe que en primer lugar llegarán al mercado asiático y que tiempo después se dejarán ver en territorio europeo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.