samsung-galaxy-s-android-2.2-movistar

Movistar libera Android 2.2 Froyo para el Samsung Galaxy S. Mira el calendario. Hoy es 29 de noviembre. No es ninguna inocentada propia de la fecha de ayer, dí­a en que Samsung España comunicó a través de su cuenta de Twitter que los usuarios que se hicieran con un Samsung Galaxy S capado equipado con el firmware de la operadora azul ya podí­an empezar a actualizar sus terminales a la última penúltima versión de la plataforma de Google para móviles inteligentes.

Para poder poner tu Samsung Galaxy S de Movistar al dí­a, basta con que enchufes el móvil por USB al ordenador y arranques la aplicación Samsung Kies en el PC. Recuerda que este programa sólo es compatible con Windows, así­ que si usas Mac o Linux, tendrás que buscarte un amigo o vecino que te preste el ordenador (o que uses Parallels en el equipo de Apple para virtualizar un PC). Una vez que lo conectes, comprobarás que la aplicación te advierte de la presencia de una actualización, de modo que podrás enviar tu Samsung Galaxy S del pasado al presente.

samsung-galaxy-s-android-2.2-froyo-01

Una vez que tengas el Samsung Galaxy S actualizado a Android 2.2 Froyo notarás una serie de novedades. Para empezar, el comportamiento de la pantalla táctil mejorará sensiblemente. Además, el rendimiento de la baterí­a se incrementará, presentando una autonomí­a más prolongada. Pero sin duda, lo que más goloso se muestra en Android 2.2 Froyo es la presencia del módulo Flash 10.1. Con esto, serí­a posible ver páginas webs con animaciones y aplicaciones Flash, que es el formato que Apple se niega aceptar en sus dispositivos, y por el que ha favorecido al formato HTML5.

Los usuarios de Vodafone que tuviesen un Samsung Galaxy S ya llevan unas semanas disfrutando del Android 2.2 Froyo en su móvil, así­ como los que hayan comprado una edición de este móvil táctil sin compromisos de operadores. Otra opción que ha servido para los usuarios más impacientes ha sido instalar a mano y sin la asistencia de Samsung Kies la última versión de Android.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.