nokia-x7-00-01

Se acerca el Mobile World Congress 2011 de Barcelona, y con él, las novedades acerca de algunos de los móviles que podrí­an visitar la cita más importante del sector. Uno de los terminales que se podrí­an ver en la Ciudad Condal en esa fechas es el Nokia X7, el móvil con Symbian 3 que estarí­a planteado especialmente para el mercado de los móviles multimedia de última generación.

Hasta ahora, habí­amos podido conocer este dispositivo en una serie de fotos y ví­deos filtrados en los que, en alguna ocasión, se habí­a dejado ver el logo de la operadora norteamericana AT&T. De hecho, se habí­a llegado a asegurar que el Nokia X7 se estrenarí­a comercialmente el próximo 13 de febrero, adelantándose de forma simbólica a la presentación oficial del terminal en el MWC. No obstante, PocketNow y The Nokia Blog apuntan que el dí­a de lanzamiento no serí­a finalmente ese. Y es más: las últimas noticias al respecto apuntarí­an incluso a un divorcio entre el terminal y la operadora.

nokia-x7-00-01

Siguiendo con los datos que aportan ambos sitios, el Nokia X7 serí­a bautizado con ese código (inscrito en la serie XpressMusic, dedicada por el fabricante finlandés a la gama multimedia de su catálogo) sólo en el mercado europeo; en Estados Unidos, este móvil táctil serí­a conocido con un poco habitual nombre comercial: Nokia Journey.

No es normal que el fabricante bautice sus dispositivos con tí­tulos de este tipo, por lo que habrí­a que esperar a su lanzamiento para comprobar qué decide finalmente la compañí­a (que con el cambio de Consejero Delegado que supuso la llegada del estadounidense Stephen Elop podrí­a presentar novedades en su polí­tica comercial).

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,