nokia e7

El Nokia E7 empieza a enseñar la patita por debajo de la puerta. Hablamos del móvil profesional que Nokia usará como buque insignia para su gama corporativa basada en Symbian 3. Hasta ahora, lo último que se conocí­a sobre el lanzamiento de este dispositivo era que Amazon lo contemplaba ya en su escaparate online por poco más de 500 euros. Pero parece que con el cambio de año, llegan las novedades. En este sentido, la web de Nokia en Finlandia ya permite reservar el Nokia E7, que han apellidado Communicator. Y además, lo han hecho con un precio oficial para Europa: 600 euros.

nokiae72

Precisamente, la coletilla de Communicator se viene por el carácter hereditario que se le atribuye al Nokia E7, claramente inspirado en el Nokia N9000 Communicator (que era aquel móvil que en la década de los 90 se abrí­a como un ultraportátil y que parecí­a de ciencia-ficción). En esta ocasión, el diseño se ha sofisticado, y ahora el teclado completo aparece después de que el usuario eleve una pantalla abatible de cuatro pulgadas sobre panel AMOLED con resolución de 640 x 320 pí­xeles (una calidad que los chicos de la finlandesa han bautizado como nHD).

Por otro lado, las primeras unidades del Nokia E7 que se repartirán estarán disponibles en plateado y negro grafito. Será desde el próximo mes de febrero cuando empiecen los enví­os, aunque desde Nokia no acaban de afinar en el dí­a que darí­a inicio la entrega de dispositivos. Para entonces, el público por fin podrí­a tener constancia de cómo funciona este móvil que se presentó el pasado mes de septiembre y que muestra una plena integración con la mayorí­a de soluciones ofimáticas y de producción corporativa.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.