nokia-n8-10

El Nokia N8 sigue mejorando su apartado multimedia. En este caso, ha sido posible con una serie de mejoras que han llegado de la mano de una nueva actualización, la 9.22.52 del firmware de este móvil táctil. Con las novedades que suma esta plataforma, el Nokia N8 afina un poquito más sus opciones de entretenimiento, y aunque no son revolucionarias, desde luego harán que más de un usuario agradezca su llegada.

Para empezar, la actualización del firmware 9.22.52 del Nokia N8 hará posible que veamos ví­deos con subtí­tulos independientes. Tendrán que ser del tipo .SRT o .SUB, con lo cual, si tenemos un archivo de pelí­cula o serie en inglés (en cualquier formato, incluido MKV de alta definición), bastará con meter el pequeño archivo de subtí­tulos (con el mismo nombre que el de ví­deo) y el Nokia N8 lo reconocerá inmediatamente, anexándolo a la imagen.

nokia-n8-09

Otra de las mejoras que llegan con la última actualización del Nokia N8 apunta a la radio. Y es que con la versión 9.22.52 del firmware de este móvil dispondremos por fin de soporte para radio digital DAB, mejorando notablemente la calidad de escucha de nuestras emisoras favoritas, lo cual será de agradecer por parte de los fans de este tipo de prestaciones. Además, el nuevo firmware hace que el control de la interfaz de Symbian 3 sea más fluido y rápido.

Por otro lado, el Nokia N8 acaba de recibir una de las aplicaciones más interesantes para los aficionados a la música que cuentan con smartphones. Nos referimos al popular reconocedor de canciones Shazam. Desde hoy es posible descargar de forma totalmente grauita esta aplicación que podrá chivarnos el tí­tulo e intérprete de esa canción que suena de forndo y que no sabemos identificar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,