nexussblanco1

Los rumores no paran de sucederse y a las puertas del Mobile World Congress 2011 conviene estar atentos ante cualquier lanzamiento inesperado. El otro dí­a supimos de la existencia del Nexus S blanco, el nuevo teléfono de Google, en una versión ní­vea e impoluta que será tan aclamada como el famoso iPhone 4 blanco o incluso el Samsung Galaxy S que también apareció en Alemania del mismo color. El caso es que ahora, además de filtrarse nuevas imágenes se ha dado a conocer un rumor que hará estragos. Y es que el nuevo teléfono móvil de Google podrí­a estar disponible muy pronto de forma exclusiva a través de la operadora Vodafone, al igual que su antecesor Nexus One.


nexusblanco3

Está claro que todaví­a nos encontramos en plena fase de rumores, pero no falta demasiado para que se conozcan todos los detalles sobre el lanzamiento del Nexus S en España. En cualquier caso, podemos decir que la misma fuente que ha filtrado esta segunda tanda de imágenes ha sido la encargada de desvelar que Vodafone serí­a la encargada de ofrecer el Nexus S en Reino Unido de forma exclusiva. La cosa está en que también se especifica que la misma compañí­a venderá el dispositivo en otros mercados europeos, lo que también podrí­a incluir España. El Mobile World Congress 2011 nos dará todas las claves al respecto.

nexussblanco2

El modelo de Nexus S que se habí­a presentado en un principio sólo contemplaba la posibilidad de un Nexus S tradicional en color negro. Con el creciente interés por los dispositivos de color blanco, no es de extrañar que Google también se haya decantado por esta moda. El Nexus S, que ha sido fabricado por la coreana Samsung, destaca especialmente por contar con una gran pantalla Super AMOLED táctil de 4 pulgadas, además de la noví­sima versión de Android 2.3 Gingerbread. El dispositivo ya se encuentra a la venta en Estados Unidos, puesto que Google todaví­a no ha anunciado fechas y disponibilidad para el mercado europeo. Se espera que pueda hacerlo en breve.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,