BlackBerry-Bold-9780-3

La nueva Blackberry Bold 9780 está disponible con Movistar. El operador azul ha puesto a disposición de sus clientes este terminal de RIM a través de portabilidades, con una oferta especial que ha lanzado para los usuarios que quieran cambiar de operadora. La Blackberry Bold 9780 es un dispositivo con una pantalla LCD TFT de 2,36 pulgadas y el clásico teclado QWERTY que acompaña a todas las Blackberry. El teléfono es compatible con redes 3G, redes inalámbricas Wi-Fi 802.11 b/g, Bluetooth 2.1 y hasta A-GPS. Por si esto fuera poco, la Blackberry Bold 9780 es uno de los primeros terminales RIM que incorpora el noví­simo sistema operativo Blackberry 6.


BlackBerry-Bold-9780-2

La Blackberry Bold 9780 nos costará un mí­nimo de 90 euros, puesto que la compañí­a Movistar todaví­a no ha decidido ofrecer este teléfono por cero euros. En este caso, los clientes tendrán que acceder a la operadora a través de una portabilidad, siempre y cuando tengan a bien asociar a su compra una tarifa de voz 23,5 euros y una tarifa de datos de 7 euros. En cualquier caso, los clientes también pueden elegir una tarifa para hablar y navegar de 18 euros. Movistar no ha especificado la permanencia que exige, aunque es muy posible que tengan que aceptar hasta 12 o 18 meses.

BlackBerry-Bold-9780-1

Los que quieran acceder a esta oferta, tendrán que solicitar la portabilidad antes de llegar al 31 de marzo de 2011, en el caso de que estén dispuestos a aceptar estas tarifas. También hay que decir que la oferta sólo está disponible online, es decir, a través de la propia página web de Movistar.

La Blackberry Bold 9780 es uno de los teléfonos más interesantes que últimamente ha presentado la compañí­a canadiense Research In Motion (RIM). Y es que además de contar con el clásico diseño de Blackberry, especialmente útil para aquellos usuarios que quieren estar siempre conectados a Internet o gestionar todos sus quehaceres profesionales y personales a través del móvil.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.