SAMSUNG-GALAXY-S2

El más potente. El más atractivo. El más estilizado. Hablamos de móviles, aunque no lo parezca, ya que parece que la carrera por convertirse en el smartphone se libra con algunas caracterí­sticas que, con cada nuevo anuncio, se apuran más y más. Uno de los terminales más esperados y que casi se ha dejado ver en su primer ví­deo promocional es el ansiado Samsung Galaxy S2.

Hablamos del sucesor de uno de los superventas de 2010 y el que más se merece la etiqueta de iPhone killer. No en vano, recordemos, fue el ganador del Premio digital01 al móvil con la mejor pantalla del año, venciendo al polémico iPhone 4.

http://www.youtube.com/watch?v=5FNKe6pPBnc&feature=player_embedded

En este ví­deo, que sirve para generar algo de expectación en la previa de su puesta en escena (que se producirá el próximo domingo 13 de febrero, en la antesala del Mobile World Congress 2011 de Barcelona), apenas es apreciable el Samsung Galaxy S2. Sólo deja ver su contorno y, sorpresa, el grosor del terminal.

Sin tener buenas referencias para comparar sus dimensiones, podrí­a decirse que el Samsung Galaxy S2 ha apurado aún más su grosor para rebajarlo más de lo que ya era. Recordemos que el Samsung Galaxy S fue uno de los móviles más delgados de 2010, con una profundidad de tan sólo 9,9 milí­metros, algo que podrí­a ser menos aún con el Samsung Galaxy S2.

Por otro lado, el ví­deo subraya una vez más el hecho de que el Samsung Galaxy S consiguió vender más de diez millones de unidades durante todo el año. O siendo más precisos, durante los siete meses que estuvo en circulación durante 2010.

El objetivo de la compañí­a coreana para el Samsung Galaxy S2 no ha sido declarado aún, aunque considerando las prestaciones que se le suponen al nuevo modelo (pantalla Súper AMOLED 2 de 4,3 pulgadas, cámara de ocho megapí­xeles con grabación de ví­deo FullHD, procesador de doble núcleo, entre otros), es natural que este modelo ya esté en todas las quinielas de los especialistas como un móvil muy a tener en cuenta para este año.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.