SAMSUNG-GALAXY-SL-01

Parece un Samsung Galaxy S. Huele como un Samsung Galaxy S. Tiene las funciones de un Samsung Galaxy S. Pero no es un Samsung Galaxy S. Se trata del Samsung Galaxy SL, un móvil con el que la coreana Samsung reedita su superventas de 2010 con una pequeña aunque notable salvedad: la pantalla.

En este caso, el Samsung Galaxy SL pasa de tener una pantalla Súper AMOLED a instalar un panel Super Clear LCD, que es la tecnologí­a anternativa con la que la compañí­a asiática está equipando algunos de sus terminales. En concreto, recordemos, en algunos paí­ses el Google Nexus S (también salido de las fábricas de Samsung) presentará una modificación similar a la de este Samsung Galaxy SL. Por el momento, no hay datos acerca de cuándo estará a la venta y a qué precio lo hará.

SAMSUNG-GALAXY-SL-02

Una vez que nos ponemos a analizar el cuadro de caracterí­sticas del Samsung Galaxy SL confirmamos que, efectivamente, este modelo reincide en las prestaciones de su predecesor. El Samsung Galaxy SL repite con la cámara de cinco megapí­xeles que funciona como filmadora de ví­deo en alta definición 720p. Eso sí­, ahora ya no tenemos aquel grosor tan delgadito. Sigue siendo el Samsung Galaxy SL bastante estilizado, aunque pasa de tener 9,9 milí­metros de ancho a 10,59 milí­metros. La razón está relacionada con la pantalla.

Al no tratarse ya de un panel Súper AMOLED, la autonomí­a de la baterí­a se resiente más, por lo que el fabricante ha cambiado la pila de 1.500 miliamperios por otra, sensiblemente más potente, de 1.650 miliamperios. Esto hace que el que rendimiento del móvil sea similar al modelo anterior, aunque con una baterí­a un tanto más voluminosa que, por tanto, engrosa un pelí­n las dimensiones del aparato.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.