polarpulseranokia1

¿Qué hay que hacer para perder aquellos kilos de más que nos ha dejado la Navidad? Pues bien, como ya sabes, en estos casos no existen recetas mágicas. Los inventos de postí­n no suelen funcionar. Y aquí­ no te queda otra que apechugar con fuerza de voluntad y mucho ánimo. Pero hay quien está dispuesto a hacértelo más fácil. Y no es una tienda de dietética ni un producto milagroso de la teletienda. Nos referimos a la nueva aplicación que Nokia ha publicado en la Ovi Tienda. Se trata de SportsTracker, una herramienta de lo más útil para monitorizar toda nuestra actividad deportiva.


aplicacionsportsnokia

Ya sabes que con la dieta no basta. Hay que salir a hacer footing, ciclismo, esquí­ o lo que más te apetezca. Como decí­amos, la aplicación SportsTracker es capaz de monitorizar, analizar y seguir a través de Internet todas las actividades y progresos que realices en las mismas. De esta manera, podrás calcular rutas y localizarlas geográficamente, además de calcular velocidades, distancias y pasos recorridos, lo que nos irá de perlas para conocer las calorí­as que hemos perdido en el camino. Cosa que siempre anima un poco. Pero esto no es todo.

Y es que para hacer funcionar como es debido SportsTracker, hay que acceder a la tienda Nokia y comprar el pulsómetro Polar Wearlink con Bluetooth. Este dispositivo, que apenas cuesta 80 euros, nos resultará útil para recoger las señales del corazón y transferirlas al teléfono ví­a Bluetooth. El dispositivo ofrece información sobre el ritmo cardiaco y se complementa perfectamente con la aplicación SportsTracker. La correa es fácil de poner y lavable a máquina. Para conseguirla, tendrás que acceder a la tienda oficial de Nokia y descargar la aplicación de la Ovi Tienda completamente gratis.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.