Nokia C7 - 5

A penas un mes después de que pasaran los Reyes Magos, los chicos de Movistar preparan su regalo a posteriori. Y siempre y cuando cojamos la palabra «regalo» con muchas pinzas, ya que como de costumbre, habrá que suscribir una serie de condiciones. En cualquier caso, hablamos del que quizás sea el móvil más popular del catálogo de smartphones de la finlandesa Nokia, el Nokia C7.

El operador azul ha reconfigurado su cuadro de precios y tarifas para poder llevarse este dispositivo que, como de costumbre, parte de un punto de cero euros, siempre y cuando no nos importe estar un año y medio comprometidos a no abandonar la compañí­a, así­ como a hacernos con una combinación de tarifas bastante concreta.

Nokia C7 - 3

Como cabrí­a esperar, para hacerse con las condiciones más atractivas que nos permiten hacernos con el Nokia C7 sin estirarnos, habrá que empezar por cambiar nuestra lí­nea desde otro operador a Movistar. Eso que llaman portabilidad. Además, tendremos que contratar una tarifa de datos y voz. Ya sea con la tarifa de llamadas de 60 ó de 30 euros, tendremos que pedir una tarifa plana de Internet de diez o quince euros, además de firmar el compromiso de permanencia de 18 meses, si queremos llevarnos el Nokia C7 totalmente gratis.

Eso sí­: nadie nos obliga a contratar la tarifa de datos. En ese caso, el Nokia C7 pasará a costar 40 euros, siempre y cuando conservemos el resto de condiciones. En el momento que bajamos el listón de la tarifa, sube el precio del terminal. Así­, pasamos a la modalidad de 20 euros de tarifa plana de voz, comprobaremos que, contratemos o no la tarifa de datos, el Nokia C7 siempre costará 90 euros. Si pasamos a la opción más económica en función de las tarifas (un consumo mí­nimo de nueve euros, sin asociar una tarifa de datos), el Nokia C7 se nos colora en los 190 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.