nokia-e6-01

A principios de año, te contábamos que la finlandesa Nokia podrí­a tener en la recámara un dispositivo para esta primera mitad de año que engrosase las filas de terminales con Symbian 3. Se tratarí­a del Nokia E6, un dispositivo que como su nombre bien indica, serí­a un teléfono de gama profesional (la Serie E se reserva a dicho segmento).

Por entonces, sólo disponí­amos de un puñado de especificaciones, así­ como de una captura realizada con su cámara de ocho megapí­xeles. Pero hoy, gracias a Engadget, podemos echar un vistazo al aspecto que tendrá este Nokia E6. No obstante, se desconoce cuándo se pondrá a la venta y qué precio podrí­a tener este terminal.

nokia-e6-02

Sin duda, todas las quinielas lo sitúan como uno de los móviles que la finlandesa podrí­a presentar a su paso por el Mobile World Congress 2011, que comienza la semana que viene en Barcelona. Entonces, podrí­amos ver este dispositivo, que combina un teclado completo tipo QWERTY incrustado en el frontal con una pantalla de 2,8 pulgadas.

Eso sí­, no hay confirmación por parte de la fuente de la filtración sobre una posible categorí­a táctil para este panel. No obstante, tratándose de un móvil con Symbian 3, podrí­a ser que efectivamente el sistema pudiese manejarse indistintamente con el teclado fí­sico o pulsando sobre la pantalla.

Por otr lado, al igual que el Nokia C7, este Nokia E7 complementa su potente cámara de ocho megapí­xeles con un doble flash LED, muy útil para iluminar escenas, tanto en modo foto como en modo ví­deo (que se podrí­a capturar con una resolución de alta definición 720p). También se espera que el Nokia E7 incluya una cámara frontal de 0,3 megapí­xeles.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.