nokiae72

Nokia va calentando motores para la próxima semana. Es así­ como entre tantas novedades que nos esperan, la finlandesa ha decidido empezar a vender el Nokia E7 en algunos mercados. Estamos hablando de uno de los terminales profesionales más esperados de Nokia, funcionando con el el noví­simo sistema operativo Symbian 3, pantalla Super AMOLED de cuatro pulgadas y un práctico teclado QWERTY deslizante que hará las delicias de aquellos que suelen convertir su teléfono móvil en una auténtica oficina andante. En cualquier caso, podemos decir que Nokia ha decidido empezar a vender este dispositivo en algunos mercados. La tienda española también recibirá su correspondiente ración.


nokiae7

Es de esperar que en las próximas horas, la compañí­a ponga el Nokia E7 libre a disposición de sus clientes en España, siempre a través de la tienda oficial de Nokia. En principio, el dispositivo saldrá al precio de 500 euros de forma oficial, aunque no es de extrañar que éste sea uno de los terminales más subvencionados por las principales operadoras del paí­s. Inclúyase aquí­ Vodafone, Movistar, Orange y probablemente Yoigo. Habrá que ver si en las próximas horas podremos avanzar alguna información en este sentido.

A aquellos que todaví­a no le hayan echado un vistazo les diremos que el Nokia E7 es un teléfono móvil especialmente diseñado para un uso profesional, sobre todo gracias a su pantalla de 4 pulgadas ClearBlack Display y su teclado QWERTY deslizante, lo que nos facilitará el enví­o de mensajes, la gestión del correo electrónico, la mensajerí­a instantánea o incluso el uso de las redes sociales. El dispositivo cuenta con una cámara de ocho megapí­xeles y Flash LED, además de la posibilidad de grabar ví­deo en alta definición. Cuenta con 16 GB de memoria interna, salida HDMI y cómo no, conectividad HDSPA 10.2 Mbps y HSUPA a 2 Mbps, Wi-Fi y Bluetooth 3.0.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.