samsunggalaxys

Es el teléfono móvil del año. Nos referimos al Samsung Galaxy S2, un terminal que cuenta con una generosa pantalla táctil de 4,27 pulgadas y que integra Android 2.3 Gingerbread como sistema operativo. Después de que Samsung haya hecho oficial la existencia de este dispositivo, teléfonos tan avanzados como el iPhone o incluso el Nexus S lo tendrán muy difí­cil a la hora de competir a su lado. Y es que la sombra del Samsung Galaxy S2 promete ser una de las más alargadas de este año 2011.

Son pocos los dispositivos que pueden ponerse a la altura de este nuevo Samsung Galaxy S2. Y es que además de incorporar las tecnologí­as más novedosas del mercado (véase el listado de prestaciones relativas a su potente pantalla), también cumple a la perfección con todo lo que podrí­amos pedirle a un teléfono de última generación. De esta manera, el Samsung Galaxy S2 se posiciona como nuevo buque insignia de la coreana. Y a triunfar.

Leer todo sobre el Samsung Galaxy S2 ó SII.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,