samsunggalaxys

Falta muy poco para que Samsung abra el telón para este nuevo año recién empezado. En menos de doce horas está previsto que empiece el Mobile World Congress 2011 en Barcelona, un evento que contará con la asistencia de miles de profesionales de todo el mundo y varias presentaciones de lo más interesantes. Una de las más sonadas es la del nuevo Samsung Galaxy SII ó S2, el teléfono móvil que se posicionará como nuevo buque insignia de la firma coreana. Siendo uno de los más esperados y antes de que Samsung acometa la presentación oficial, el flamante Samsung Galaxy S2 ya ha hecho su aparición estelar junto a otro dispositivo interesante: el Samsung Galaxy Tab 2.

samsunggalaxys2

La expectación es máxima. Y no es de extrañar. Porque el teléfono móvil de Samsung promete. De momento, podemos decir que nos encontraremos ante uno de los primeros terminales con procesador de doble núcleo, lo que aumentará el rendimiento del dispositivo y nos permitirá ser mucho más ágiles a la hora de manejar las funciones y las aplicaciones del sistema. Además, según la información que ha trascendido hasta el momento, podemos decir que el Samsung Galaxy S2 ó SII contará con una gran pantalla Super AMOLED Plus de 4,3 pulgadas y 800 x 480 pí­xeles de resolución. Todas estas caracterí­sticas, sin embargo, tendrán que ser confirmadas por Samsung esta tarde. Y estaremos atentos para contároslas.

Por otra parte, es muy posible que hoy mismo también se presente el nuevo tablet de Samsung. Estarí­amos hablando del primer sustituto del Samsung Galaxy Tab II, un dispositivo que llegarí­a para competir directamente con el posible sucesor del iPad, el que se conocerá como iPad 2. En cualquier caso, este dispositivo llegarí­a al mercado con el sistema operativo Android Honeycomb y con una gran pantalla de hasta 10 pulgadas. Dentro de unos momentos, conoceremos más información acerca de estos dos terminales a la última.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.