XPERIANeo1

Es otro de los lanzamientos interesantes que nos propone Sony Ericsson. Estamos hablando del Sony Ericsson XPERIA Neo, otro teléfono que ya ha sido confirmado de forma oficial por la compañí­a sueco-japonesa esta tarde y que promete ser otro as en el entretenimiento. Por si con las prestaciones del Sony Ericsson XPERIA Arc no hubiéramos tenido bastante, la compañí­a ha dado a conocer un nuevo terminal que destaca especialmente por contar con una buena pantalla táctil de 3,7 pulgadas y por confirmarse como otro dispositivo de la numerosa familia Android, además de contar con acceso directo a todas las aplicaciones Google. Pero hay mucho más.

XPERIANeo2

Existen muchí­simas caracterí­sticas interesantes, aunque una de las que más llama la atención tiene que ver con sus prestaciones multimedia. Y es que el dispositivo incorpora una salida HDMI que nos permitirá disfrutar de las imágenes en alta definición y en otras pantallas o televisores más grandes. De hecho, en la demostración que ha hecho Sony Ericsson sobre el dispositivo ha quedado bien patente, al conectar el Sony Ericsson XPERIA Neo a un panel Bravia. Por otro lado, hay que decir que el teléfono también cuenta con una cámara fotográfica de ocho megapí­xeles, capacidad para grabar ví­deo en alta definición (1080p), Bravia Engine y Exmor R, caracterí­sticas que mejoran con creces la calidad, el contraste y los colores de las imágenes en pantalla.

XPERIANeo3

La interfaz del nuevo XPERIA Neo también promete. Según la demostración que han hecho los propios directivos de la compañí­a, la interfaz de este teléfono nos permitirá arrastrar las aplicaciones, cambiar los widgets de posición según nos interese y en general, tener a nuestro alcance las funciones del teléfono que más nos interesan. Parece que el teléfono estará disponible en varios colores: gris, negro, azul y rojo dentro de tres meses, de manera que es muy probable que podamos acceder a este dispositivo a partir del próximo mes de mayo. Habrá que esperar para conocer la disponibilidad exacta y los precios a través de las operadoras de nuestro paí­s.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.